Promoción Eventos

Reservando alojamiento en las fechas propuestas podes acceder a un 10% de descuento tomando la tarifa no reembolsable.

 Tecnopolis

La impresionante muestra Tecnópolis en el mismo predio de Villa Martelli.

Cuenta con nuevos pabellones se suman nuevos espacios y la presentación de shows musicales y nuevos espacios para hacer picnic (podés traer tu vianda).

Entre las novedades se destacan los pabellones dedicados a las redes sociales como Club de creadores,Club de estiloGaming y Streaming de música y humor donde los visitantes se podrán interactuar con artistas, cómicos y youtubers. Durante las vacaciones de invierno vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Otras de las atracciones es El Parque de los laberintos creado en homenaje a los 30 años del fallecimiento de Jorge Luis Borges. La reciclería es el lugar donde por medio de talleres se enseña a reparar y reutilizar cosas. El pabellón Pampa Azul es el encargado de difundir las riquezas del Mar Argentino.

También estarán los espacios consagrados como Tierra de dino con un nuevo integrante gigante, el gran acuario con peces tropicales y de ríos argentinos, la zona videojuegosRockópolis y el parque temático y juegos de Zamba y el resto de los personajes de Paka Paka, espacio Hip Hop y muestra de aviones, vehículos y tecnología.

Sin lugar a dudas Tecnópolis, con su propuesta de entretenimiento, educación y difusión de la ciencia y tecnología, vuelve a convertirse en el paseo favorito de los argentinos.

Parque de la Costa

El parque de la costa es un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Tigreprovincia de Buenos AiresArgentina. Es uno de los más importantes de Argentina y de América del Sur. Está ubicado sobre un predio de 14 hectáreas que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre.

El parque en general se compone de un gran segmento donde se ubican todas las atracciones, cabe aclarar que gran parte de estas fueron reubicadas para dar lugar a AQUAFAN, dividiendo así al parque en dos, uno mecánico y el otro de agua. El parque mecánico está dotado de cuatro montañas rusas de acero y una de agua.

Es considerado el sucesor del Italpark, que funcionó hasta 1990.

Aquafun

Uno de los mejores planes para disfrutar de un día de sol en verano es Aquafan, un predio de tres hectáreas junto al Parque de la Costa, en Tigre.

El primer parque acuático lejos de la Costa Atlántica demandó una inversión estimada en $60 millones, se estrenó el verano pasado y, según sus operadores, tiene uno de los toboganes de agua más altos del mundo y la pileta de olas artificiales más grande de la Argentina.

Aquafan está abierto al público durante la temporada de verano -entre diciembre y marzo- y espera recibir a unos 200 mil visitantes cada año. Contará con 14 juegos de agua, entre ellos, un jacuzzi de agua climatizada; un área de juegos de 800 m2 para los más chicos; una zona de relax junto al río, y 10 toboganes (el más grande, de 32 metros).

 


Consulta el valor por alojamiento en las fechas propuestas y formas de pago.. .
Para más información y tarifas consultas@suresbelgranosuites.com; reservas@suresbelgranosuites.com
o vía telefónica al 0054-11-45428444 , 0054 9 11 61535101

BOTON RESERVAR ON LINE

Compartir en
  • premio booking